Email MarketingSegún los vendedores exitosos de Internet, un buen seguimiento de los prospectos aumentará dramáticamente el número de ventas.
Los visitantes de la primera vez a tu sitio que solicitan información adicional (o programas o ebooks gratis), tienen un interés obvio en tus productos o servicios. Pero el tiempo puede ser demasiado corto para que tomen la decisión.

Sin embargo, es importante saber que estas personas son tus verdaderos prospectos. Son generalmente más receptivos a cualquier mensaje que les envíes sobre tus productos o servicios.

Por lo tanto debes capturar su información de contacto incluyendo nombre y dirección de email e incorporarlos en tu base de datos de prospectos para que comiences el proceso de seguimiento.

 

 

¿Cómo Utilizar Tu Autoresponder Inteligente?

Las siguientes son las maneras correctas de hacer un seguimiento usando tu autoresponder:

  1. Debes darle seguimiento rápidamente a los nuevos prospectos enviándoles un mensaje que les recuerde sobre tus productos o servicios.
  2. Tomar la iniciativa para contactar a tus prospectos en intervalos regulares. Nunca ignores a tus prospectos o se irán a otra parte.
  3. Tener paciencia para establecer simpatía con tus prospectos ofreciéndoles ayuda y consejo gratis.
  4. Tratar todas sus preocupaciones contestando a sus preguntas de forma puntual y exacta.
  5. Debes tomar tiempo y esfuerzo para construir confianza y para establecer valor en tus productos y servicios.
  6. Debes demostrar tu profesionalismo y el conocimiento que tienes en lo que lo haces.
  7. Demostrarles que te has anticipado a sus necesidades y tienes lo que ellos necesitan.
  8. Convencerlos de que desean comprar de ti, y no de tus competidores. Demostrar el valor y las ventajas de tus productos o servicios.
  9. Proveer a tus prospectos de la seguridad que necesitan sobre tu producto o servicios incluyendo tu garantía si la hubiera.
  10. Decirles que tu producto es fácil de utilizar o instalar y ofrecerles ayuda adicional gratuita en caso de necesitarla.
  11. Explicar lo fácil que es ordenar desde tu sitio y cómo le serán entregados los productos o servicios.
  12. Recordarles constantemente a tus prospectos sobre tus productos o servicios e invitarlos a que vuelvan a tu sitio en otras ocasiones.

 

¿Para Qué Utilizar Tu Autoresponder Inteligente?

Nunca ignores a tus prospectos porque no tienes el tiempo para darles seguimiento personalmente.

Utiliza un autoresponder para automatizar las tareas y para tener acceso continuo a tus prospectos.

 

¿Para qué utilizar un Autoresponder?

Las siguientes son algunas de las aplicaciones comunes de un autoresponder:

  1. Capturar direcciones de email.
    Un autoresponder se puede utilizar para capturar direcciones de email a través de un formulario en línea o directamente de un email enviado, y comenzar automáticamente el proceso de seguimiento.
  2. Entrega de Ezines y boletines de noticias.
    Un autoresponder se puede utilizar para enviar ezines periódicos boletines de noticias mientras que automáticamente acepta y quita suscripciones. Puedes utilizar un autoresponder para recoger las direcciones de email para tu ezine que te permita el acceso continuo a tus suscriptores.
  3. Cursos electrónicos o descargas gratis.
    Puedes ofrecer cursos electrónicos en varias partes o descargas gratis de ebooks/programas como incentivo para que tus visitantes dejen sus direcciones de email. Una gran manera de aumentar el tráfico a tu sitio.
  4. Emails de recordatorio.
    Puedes enviar mensajes de seguimiento a tus visitantes para recordarles lo que vendes y qué ventajas consiguen.
  5. Información relacionada a una oferta.
    Ofrecer a tus suscriptores información relacionada al tópico de su interés. Por ejemplo, si están interesados en coches, probablemente estarán interesados en accesorios del coche también.
  6. Cupones promocionales de ofertas.
    Puedes ofrecer cupones promocionales, vales de descuento u otros incentivos vía email para el uso con tu producto o servicio.
  7. Herramienta de ventas.
    ¡Utiliza tu autoresponder como una herramienta de ventas escribiendo mensajes automatizados múltiples de email para vender tus productos y servicios las 24 horas del día x 365 días al año!
  8. Servicio post ventas.
    Seguimiento a tus clientes después de cerrar una venta para cerciorarse de que son felices con lo que han comprado. También puedes utilizar esta técnica para informarles de cualesquiera productos nuevos, servicios o reparto especial que tengas disponible.
  9. Retroalimentación de los clientes.
    Puedes utilizar un autoresponder como manera de conseguir la retroalimentación de clientes. Puedes enviarles un mensaje de gracias después de recibir su retroalimentación.
  10. Confirmación post ventas.
    Si tu producto no es de entrega inmediata o es caro, utiliza el autoresponder para evitar la preocupación del comprador.
  11. Publicidad directa por email.
    Puedes utilizar un autoresponder para enviar mensajes de publicidad directa por email ya que tienes el permiso de tus suscriptores para hacerlo.
  12. MLM/programas de asociados.
    Utiliza el autoresponder en cualquier programa de MLM/de asociados para dar a los miembros de tu línea descendiente una poderosa herramienta en su arsenal de ventas.
  13. Comercialización viral.
    Utiliza tu autoresponder como una herramienta viral de ventas. Utiliza la capacidad de dar cuentas de autoresponder que te sobren para sobrealimentar tu corriente de ingresos.
  14. Mensajes de motivación.
    Envía una serie de mensajes de motivación a la gente en tu organización de ventas con el autoresponder.
  15. Preguntas frecuentes.
    En vez de contestar a las mismas preguntas de los clientes por email, publica “Preguntas frecuentes” en formato del autoresponder para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  16. Descargar números atrasados de Ezines.
    Deja a tus suscriptores descargar números atrasados de tu ezine usando el autoresponder.
  17. Otras aplicaciones y usos.

Hay centenares de aplicaciones posibles para un autoresponder. La lista es limitada solamente por tu propia creatividad. Así que las posibilidades son infinitas.

 

¡Prueba Nivel 5 Responder sin costo por 30 días y aumenta tus ventas!

Autoresponder Inteligente Nivel 5 Responder

2 Me Gusta
1162 Visualizaciones

Deje un Comentario

Por favor introduzca su nombre. Por favor introduzca un Email válido. Por favor introduzca un mensaje.

Por favor complete la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.