Desde el escritorio de Roberto Flores.

Es un hecho que las Empresas o Prestadores de servicios que NO cuentan con un Sitio Web se encuentran en franca desventaja ante aquellos que tienen presencia en Internet.

Si eres propietario de una Micro Empresa o trabajas de forma independiente y aún no tienes un Sitio Web, ¡estás dejando dinero sobre la mesa!

Un Sitio Web te permite tener un catálogo en línea que puede ser descargado al instante, listar los Productos o Servicios que ofreces, mostrar testimonios de clientes satisfechos,  incluir el curriculum de los integrantes de tu negocio, Portfolio de trabajos realizados incluyendo imágenes, etc.

La tendencia actual es buscar proveedores de productos y servicios en Internet. Si cuentas con una página web, los visitantes podrán ver con detalle el producto o servicio que ofreces sin importar la hora ya que tu información estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Entonces, ¿por qué la gran mayoría no tiene un Sitio Web?

Entre las razones que podemos mencionar se encuentran las siguientes:

  • Falta de dinero.

  • Desconocimiento de las ventajas que este ofrece.

  • Falta de Tiempo.
  • La creencia de que es muy complicado.

 

Afortunadamente todas estas razones quedan sin validéz con el Curso en Vídeo al que estás a punto de acceder.

Si tienes una Estética, una Cafetería, un Centro de Copiado, eres Contador, Abogado, Dentista, Médico, Diseñador Gráfico, Ingeniero, Constructor, Arquitecto, Topógrafo, Mecánico, Plomero, Electricista, Carpintero, Herrero, Reparador de Artículos Electrodomésticos, Cerrajero, Rotulista, Fotógrafo, etc…, entonces este Curso es para Tí.

Curso Gratuito en Vídeo para Crear Sitios Web

Esto es lo que Aprenderás:

  • Conceptos Básicos sobre Nombre de Dominio y Hosting (vídeo).
  • Cómo Registrar un Nombre de Dominio en Namecheap.com (vídeo).
  • Cómo Cambiar los DNS de tu nuevo Nombre de Dominio (vídeo).
  • Contratando tu Hosting u Hospedaje Web (vídeo).
  • Cómo instalar WordPress para Crear tu Sitio Web (vídeo).
  • Configuraciones Básicas de WordPress (vídeo).
  • Cómo Cambiar la Página Principal de tu Sitio Web (vídeo).
  • Cómo Crear la Página Principal de tu Sitio Web (vídeo).
  • Cómo Cambiar la Apariencia de tu Sitio Web (vídeo).
  • Cómo Crear un Formulario de Contacto (vídeo).
  • Cómo Crear tus Cuentas de Correo (vídeo).
  • Cómo utilizar tu correo desde Gmail.com (vídeo).
  • Cómo utilizar tu correo desde Outlook.com (vídeo).
  • Cómo Agregar un Nombre de Dominio en tu cPanel (vídeo).
  • Donde Conseguir Fotos Gratuitas de Alta Calidad (vídeo).
  • Cómo instalar EL GIMP, editor gratuito de imágenes (vídeo).
  • Cómo redimensionar una Foto utilizando EL GIMP (vídeo).
  • Dónde conseguir un buen Antivirus Gratuito (vídeo).
  • Cómo instalar un Programa Anti Malware (vídeo).
  • Cómo instalar y Utilizar el Programa de Correo Mozilla Thunderbird (documento en PDF).
  • Cómo Subir Contenido a tu Sitio Web (vídeo).

 

Adicionalmente, te instalaré una plantilla que tiene un valor de $49 USD la cual podrás modificar de acuerdo a tus necesidades, todo ello con explicaciones paso a paso por medio de vídeos, además, todos los plugins necesarios para optimizar tu Sitio Web.

Al final del curso serás capaz de Crear tu Sitio Web Profesional en menos de 30 días y Administrar el contenido sin necesidad de pagar a otros para que lo hagan por tí.

¿Qué se Requiere?

  • Contar con Tarjeta de Crédito o de Débito Internacional (para contratar el Hosting).

  • Computadora con Bocinas e Internet.

  • Seguir las instrucciones contenidas en los vídeos.

  • Y lo más importante, el compromiso de tu parte para iniciar y terminar tu Sitio Web.

¿Cual es el Costo del Curso?

El Curso es completamente GRATUITO y no tendrás que pagar un solo centavo, ya sea que contrates o no el Hosting proporcionado por CreandoTuSitioWeb, la única diferencia es que los clientes tendrán como BONO la instalación de WordPress, la plantilla, los plugins y el soporte de parte mía para resolver todas sus dudas durante el tiempo que permanezcan activos.

Preguntas Frecuentes:

P. No cuento con tarjeta de Crédito ni Débito Internacional, ¿aún así puedo contratar el Hosting?
R. Es necesario tener cuando menos Tarjeta de Débito Internacional. Puedes abrir una Cuenta Flexible de Ahorro en el Banco HSBC con un depósito inicial de $1,000 pesos y así dispondrás de tarjeta de Débito Internacional. Otra opción para residentes de México, es hacer tu pago por medio de depósito bancario (favor de solicitar datos de la cuenta para el depósito)

P. ¿Ofreces factura?
R. El pago mínimo para expedir factura es por 6 meses y hay que agregar el 16% del i.v.a. (factura solo para residentes de México).

P. ¿Si ya tengo un nombre de dominio y hago mi pago semestral tengo un descuento?
R. Sí, en este caso se hará un descuento de $51 pesos mexicanos.

P. ¿Cómo accedo a los vídeos?
R. Una vez que llenes el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página, serás redireccionado a otra página con instrucciones para activar tu suscripción. Después de activar tu suscripción, automáticamente serás redireccionado a otra página de bienvenida desde la cual podrás crear tu Membresía Gratuita.

En el área de miembros se encuentran todos los vídeos del Curso.

P. ¿En qué formato se encuentran los vídeos y con qué programa los puedo ver?
R. Los vídeos están en formato mp4 y se pueden ver con el Reproductor de Windows Media que viene con Windows o con VLC Media Player que puedes descargar dando clic aquí, disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

P. ¿Puedo tener listo mi Sitio antes de 30 días?
R. ¡Por supuesto!, si cuentas con tiempo suficiente para seguir las instrucciones de los vídeos y ya tienes el contenido de tu sitio (Inicio, Acerca de Nosotros, Servicios, Productos y Datos de contacto, en 1 semana puedes terminarlo, todo depende del empeño que pongas.

P. ¿Aparte de la inversión del Hosting tendré que hacer otros gastos?
R. No, a menos que decidas comprar alguna plantilla o contratar publicidad de paga.

P. ¿Puedo ver algún Sitio Web donde se esté utilizando la plantilla que me vas a instalar?
R. Claro que sí, creandotusitioweb.com está utilizando esta plantilla, pero puedes ver un ejemplo del contenido que te instalaré dando clic aquí, en este caso, el sitio se compone de la Página de Inicio, Quienes Somos, Productos y Contáctenos (este sitio es ficticio, solo para efectos de ejemplo).

¿Tienes otra pregunta que no se encuentra aquí?, envíala por medio del formulario de contacto dando clic aquí y con gusto le daré respuesta.

Mira lo que opinan algunos de nuestros Clientes

jsellaresDesde que creé mi sitio web, hace ya bastantes años, he tenido la suerte de contar con la ayuda de Roberto Flores. Siempre que he tenido algún problema con el servicio de hosting, él ha estado apoyándome para darle solución lo más rápido posible.

He probado otros servicios de hosting y todos me han decepcionado: son caros, tienen un pésimo servicio al cliente y son muy poco profesionales.

Por eso te recomiendo que pruebes el servicio de hosting que ofrece Roberto Flores: ¡no te arrepentirás!

Jorge Sellares
www.mejoratumiopia.com
Terrassa, España

wilmer120Llevo ya algunos años trabajando con Creando tu sitio web y me gusta su servicio, la rapidéz de respuesta que tiene, un buen producto para todas aquellas personas que quieren llevar su negocio a otro nivel,  recomiendo amplia mente este producto. Yo me dedico a ayudar emprendedores en Internet y ha sido de mucha ayuda. Especialmente para mí que empecé de no saber nada a hacer simples pasos y clics a tener mi propia web

Wilmer Alarcón
www.wilmeralarcon.com
Cajamarca, Perú

hector120

El presente es para recomendar ampliamente el servicio de hosting que ofrece Roberto Flores.

Aparte de tenerlo siempre activo, recibo satisfactoriamente respuesta inmediata a cualquier duda y me atiende de inmediato cualquier problema que surge, realmente estoy muy contento y satisfecho.
Lo que recibo por una pequeña inversión, supera por mucho el pago, ya que además ofrece un plus al servicio al estar a la vanguardia lo nuevo que va surgiendo y ofrece además capacitación en temas de tecnología con videos muy ilustrativos así como ofertas personalizadas y de de interés para nuestros negocios.

Héctor Ochoa Guerreo
www.aysconsultores.com
Aguascalientes, México

logoloumarpeqTengo ya casi 5 años trabajando con  el servicio que Creando tu sitio web proporciona en cuanto a la creación de página Web y host para mi correo electrónico y la atención y servicio son buenos y dan respuesta inmediata a cualquier problemática que pudiera surgir, generalmente ajeno al servicio.

María de Lourdes Martínez López
Director Gestión de Procesos y Desarrollos
www.loumarasesores.com
Querétaro, México

logo-syma-petitNuestra experiencia con el servicio de hosting ha sido muy agradable ya que siempre que hemos necesitado asesoría o soporte técnico sobre nuestra pagina web la respuesta ha sido de manera inmediata, la atención es muy cordial y amable.

Isai Vértiz
Gerencia de Operaciones
www.symaconsulting.com
México, D.F.

paramologo200Yo, Carlos Páramo titular de Páramo Consultores, doy testimonio de la formalidad y profesionalismo del trabajo del Sr. Roberto Flores D., por lo cual recomiendo su servicio a toda persona que desee tener su sitio web sin preocuparse de detalles técnicos.

Ing. Carlos Páramo
www.paramoconsultores.net
Naucalpan, Edo. de México

delia120Han pasado más de 3 años que mudé mi página web al hosting de Creando tu Sitio Web, estoy muy satisfecha con el servicio, no tengo ninguna queja sino más bien elogios, destaco sobretodo la atención personalizada de Roberto Flores, cada que le he hecho consultas siempre está pronto a responder y ayudar, esto me hace sentir que no  trabajo con una empresa sino con un amigo.
Si estás buscando un hosting de calidad y a buen precio estás en el mejor lugar, te aseguro no te arrepentirás.

Delia Ossio
www.tiensenperu.com
Lima, Perú

danaspiazHola Soy Daniel Aspiazu de Ecuador y quiero compartirles mi testimonio de servicio que he venido utilizando desde hace mas de 4 años.

La plataforma de soporte en vídeos es fácil de entender, a prueba de principiantes, el soporte que brindan es personalizado y el servicio de hosting ni que hablar, recomiendo este servicio 5 estrellas.

Daniel Aspiazu
www.mlmnegocioreal.com
Guayaquil, Ecuador

¿Estás Listo para Empezar?

Haz clic en este enlace para enviarte los datos de acceso al Vídeo Curso.