Roberto_en_L_EMi nombre es Roberto Flores, vivo en la ciudad de México, mi profesión es Arquitecto,  instructor de WordPress y creador de sitios Web.

Desde que tuve contacto con una computadora allá por el año 1991, me empezó a interesar todo lo relacionado con los programas para dibujar, editar imágenes y creación de sitios web.

En todo lo referente a la computación y diseño web soy un autodidacta y me apoyo en libros y cursos disponibles en Internet, así como en personas especializadas en este campo.

Me gusta transmitir mis conocimientos a todos aquellos interesados en aprender, y me hace feliz enterarme que han logrado poner en práctica en cuestión de semanas todo aquello que les enseñé y que a mi me llevó meses aprender, y que incluso algunos de ellos me han superado.

Misión:

Ayudar a emprendedores, profesionistas independientes y micro empresarios a tener presencia en Internet por medio de su Sitio Web y apoyarlos con los conocimientos técnicos para que ellos mismos puedan administrarlos.

Visión:

Crear una red de prestadores de servicios que puedan ser consultados por medio de un directorio en línea y de esta manera incrementen sus ingresos económicos.